I. Hola Compañera, lamento su padecimiento si bien por fortuna ha evolucionado de manera favorable, no soy experto pero al parecer cualquier tipo de leucemia supone un riesgo a la hora de tatuarse, aquellas personas que tengan bajos niveles de glóbulos blancos no deben hacérselo ya que su organismo está poco preparado para combatir las infecciones bacterianas.
Sin embargo, al finalizar el tratamiento, podría realizarse una analítica completa de sangre (bioquímica y hematología), donde en el caso de tener correcto el recuento de los glóbulos blancos, plaquetas y otros valores que desconozco, si podría plantearse un tatuaje, aunque creo que el riesgo seguirá existiendo.
Deseaba trasladarle la información que vi por si pudiese serle de utilidad mientras le responde un compañero conocedor, ruego me disculpe la imprecisión y las molestias de lectura, mucho ánimo.
https://www.doctoralia.com.mx/preguntas-respuestas/si-tuve-leucemia-linfoblastica-aguda-y-estoy-por-concluir-el-tratamiento-en-diciembre-puedo-tatuarme
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2017/09/13/59b7cb2f22601db5068b4634.html