La familia de mi pareja se entromete en lo que hago,necesito consejo
Hace casi un año que vivo con mi novio, él cual está bastante enmadrado, es hijo único y no me parece que tenga la madurez que debería para su edad es como si tuviese síndrome de Peter pan .Me gustaría formar una familia con él pero creo que me tendré que hacer cargo yo sola de los hijos ya que él trabaja todo él día y por la noche se pasa horas jugando a la play station. A veces hasta las 6 de la mañana. Por otro lado la casa en la que vivimos es de su propiedad y todo él dinero que gana se lo entrega a su madre que es quien se lo administra .
Últimamente su familia se la pasa mirando desde fuera las ventanas de la casa como cotilleando lo que hay dentro y luego le hacen comentarios que si tengo mascotas que si las macetas, etc. Yo no tengo relación con ellos en absoluto, no me meto en nada y tengo que soportar comentarios . Mi pareja nunca les para los pies, al contrario. Tengo dudas de la relación creo que me hei precipitado viniendo a vivir con él. Necesito consejo no se que estoy haciendo mal.