Me salio un bulto carnoso blando en la cabeza del pene que es

Tengo un bulto en la punta del pene carnoso blando que puede ser

2 Respuestas

Respuesta

Se me fue creando una bolita como de color carne al lado de la entrada de la uretra y en el centro tiene como un puntico y aveces de dan pinchazos es blanda y varia como que se inflamara y me molesta que puede ser ya tengo mas de 3 meses con eso

Respuesta

I. Hola José, en mi caso no soy conocedor pero sí lector, hace meses intenté tratar un cuadro que encuentro muy similar, es prácticamente todo lo que puedo aportar, ya que no soy experto en este área. Si lo desea podría leer la consulta, pienso que puede serle de utilidad.

Bulto similar a una variz en la corona del glande

Deseaba preguntarle si es de consistencia más bien dura y se encuentra por dentro de la piel, o por el contrario es blanda al tacto y cuelga hacia fuera, como una pequeña verruga

Si estuviera como por dentro de la piel, no ''cuelga'', y muestra una concistencia más bien dura, podría tratarse de un quiste sebáceo, como tambien vimos en una consulta hace dos años, en el glande creo que muestra un aspecto bastante similar.

En principio, estos quistes, si bien son un tanto infrecuentes en la zona del glande, no tiene ninguna importancia. Al parecer suele formarse a partir de la inflamación de una glándula sebácea. A veces suelen ir creciendo con el tiempo. Una complicación que puede ocurrir es que se infecte y en tal caso duele, se pone enrojecida la zona y puede acabar llenándose de pus.

Como bien ha pensado, espaciar la masturbación y extremar la higiene es en pricipio necesario.

Si la bolita le molesta u observa que con el paso de los días va creciendo de tamaño, el tratamiento según leí es quirúrgico, (cirugía menor). Se realiza una intervención muy sencilla con anestesia local. Cuando es muy pequeña y no produce molestias puede esperar y observar su evolución, a veces va menguando sóla

Aquí por ejemplo podemos ver tratados otros dos cuadros similares aunque en el tronco del pene, aunque en mi caso tampoco supe -por ignorancia- darle un sentido específico.

Bulto similar a una variz en la corona del glande

Ruego me disculpe la imprecisión y todas las molestias de lectura, pienso que si la protuberancia no remite en pocas semanas e incluso llegase a sentir molestias, lo ideal es trataro con su médico de cabecera o especialista habitual, mucho ánimo.

Muchas gracias adrian pero lo que me salio no es asi esta en toda la entreda de la uretra es de color carne como rosado y tiene un punto en todo el centro de la bolita y me molesta mucho y varia es blando

I. Hola Jose, qué tal, muchas gracias. Lamento no tener los conocimentos necesarios para atenderle pero si lo desea podriamos dirigir su consulta a uno o varios expertos, en caso de que nadie le responda.

En su momento traté de contestar a dos casos muy similares al suyo, desearía que por favor lo lea cuando le sea posible.

Palpo una cosa dura en el pene

Nadie descifra qué infección tengo.

El cuadro más similar que he visto, o casi el mas parecido, es un quiste de rafe, pero imagino no es igual,

http://www.revmatanzas.sld.cu/revista%20medica/ano%202014/vol4%202014/tema10.htm

Dentro de mi ignorancia, podría tratarse de una pequeña o mínima flebitis o trombosis, pero solo es una suposición desde el desconocimiento.

Recuerdo dos casos anteriores, en concreto uno, que diría guardan una gran similitud con su caso, por favor díganos si le ocurre lo misamo que a esta otra persona que consultó hace un tiempo,

Vena negra en la base del glande del pene

Una leve trombosis o cuadro similar llega a ser una alteración común dentro de un limite, y es tratable de distintas formas, por ejemplo suelen administrarse antiinflamatorios (del grupo AINE, -no esteroideos-) por vía oral. Tambien es conveniente abstenerse de mantener relaciones durante el tiempo que determine el especialista, así como aplicar paños o gasas frías en la zona con frecuencia a lo largo del día.

https://www.thundersplace.org/salud-sexual-del-hombre/lesion-en-vena-del-pene-trombosis.html

He visto tratado el cuadro en esta, donde una serie de especialistas online aconsejan sobre qué es más conveniente hacer.

https://www.doctoralia.es/preguntas-respuestas/ayer-por-la-tarde-me-note-la-vena-dorsal-del-pene-un-poco-inflamada-en-la-ereccion-y-no-puedo-mantener

Por supuesto, puede no tener importancia real, o bien tenerla sin tratarse de una flebitis.. mi sugerencia si es posible es que acudas a un urólogo, o pruebas a aplicar frío en la zona con frecuencia, porque esa inflamación en la zona -pienso- no debería existir.

Tambien y como en parte dije antes podría tratarse de una simple irritación del meato uretral (meato urinario), en consecuencia se abría inflamado en la zona semi interna, para tratarlo, se trate o no de este cuadro, puede tomar muchos líquidos con fruta (cítricos) como naranja o limón, además (según comentó un compañero más conocedor), de poder tomar un antiséptico urinario, compuesto de Nitrofurantoina (100 mgrs 2 veces al día durante días) debería remitir la in flamación, aunque lo ideal, sobra decirlo, sería consultar este tratamiento alternativo con un médico urólogo.

La Doxicilina tambien es otra sustancia muy empleada eunque en el caso de una uretrítis, otra posibilidad como yo lo veo. Este cuadro en ocasiones mejora por sí sólo, sin necesidad de administrar medicación ni de hacer nada por parte del paciente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Uretritis

Un análisis de orina podría darte la certeza de qué ocurre, pero la situación por desgracia no permite hacerlo con facilidad.. tambien, en caso de no mejora, se debería -pienso- realizar una exploración interna del meato urinario para saber con seguridad si el picor se acompaña con una inflanmación interna o no.

Esta fué la respuesta de un experto/médico online, que apunta a una infección en casos similares al suyo, por favor léela cuando puedas.

**Por lo que nos escribe entendemos que usted tiene dolor en su meato uretral (orificio de salida para la orina situado en la punta del pene) y no tiene fiebre, ni secreciones ni manchas o lesiones en sus genitales, además de no mencionarnos que haya mantenido relaciones sexuales de riesgo sin protección (preservativo), suponiendo por tanto que no las ha tenido. La posibilidad más probable de lo que le ocurre es una uretritis o inflamación de la uretra, que es el conducto que conduce la orina por el interior del pene hasta el exterior.

Los principales síntomas de la uretritis (la micción dolorosa y aumento de la frecuencia urinaria) son muy comunes y suponen del 5 al 10% de todas las visitas al médico. De todas las personas que presentan dichos síntomas, entre un 50 y un 70% sufren una infección bacteriana en la uretra o la vejiga (cistitis), ya sea por primera vez, o de manera recurrente. El 10% son mujeres con vaginitis y, el resto, son hombres o mujeres con síndrome uretral (aparecen los síntomas pero no hay ninguna evidencia de infección), que podría ser su caso.**

Lamento todas las molestias, suerte y mucho ánimo.