No sé si tengo más motivos para sentirme orgullosa, o más para sentirme una desgraciada por esta situación...
Yo en general ligo mucho, siempre tengo a chicos que me hablan por redes sociales, cuando salgo de fiesta, etc. Yo no los busco, siempre me buscan los tíos a mí. He conseguido liarme con casi todos los que me han gustado. Eso en parte me sube un poco la autoestima. Pero hay otra razón por la que por el contrario me siento una desgraciada y poco valiosa, y es que ningun chico se ha enganchado de mí hasta el punto de decirme que quiere una relación seria conmigo. Cuando estoy con alguien de lío mucho tiempo, al final siempre soy yo la que se acaba pillando por los chicos, y ellos por mí no. Me dicen lo típico de: "yo no quiero comprometerme, estoy bien sólo". Pero lo más doloroso es que no es que ellos no quieran compromiso es que no lo quieren conmigo. Porque luego a los pocos meses conocen a otra y con esa si tienen una relación estable. ¿Tengo yo algo malo y no sé lo qué es? Yo considero que el físico no es lo único bueno que tengo, también soy una buena persona, puedo ofrecer más cosas que una cara bonita.
Aclaro esto porque sé que hay gente que pondrá: "Atraes por tu físico pero lo que hace que un hombre te quiera para algo formal es la personalidad". Estoy cansada de esos comentarios, todo eso ya lo sé pero perfectamente. Por eso aclaro antes de que me pongáis eso, que yo tengo más cosas buenas aparte de él físico. Y tampoco soy una facilona que se acuesta con todos los que pilla, que también hay gente que pensará esto: "quizás es porque te entregas demasiado rápido a los hombres, tienes fama de haberte liado con muchos y por eso los tíos te ven para algo pasajero y piensan que no mereces la pena para algo serio". No, tempoco es por eso.
Así que aveces pienso que no sé si debería quedarme con la parte positiva de que por lo menos he conseguido liarme con los que he querido, pero yo más bien siempre me quedo con la parte negativa de que ninguno se enamora de mí y eso me baja la autoestima...