He cometido un delito de urticaria Que me puede pasar ?

Sali de una tienda con una bolsa llena de ropa y me pillaron a la salida le dije al de seguridad que me habían llamado y despistada salí con la bolsa colgada llamaron a la policía y tengo un juicio rápido el lunes . Estoy preocupada por que el año pasado me paso lo mismo pero por abrir una caja de un cargador me denunciaron por delito leve de daños y me han hecho pagar una multa . Me da miedo que con esto me metan en la cárcel estoy asustada . Además la mejor amiga de mi hija su padre es policía y me da miedo que se enteren de lo sucedido !

1 respuesta

Respuesta

"Estoy preocupada por que el año pasado me paso lo mismo"

Disculpe, pero esas cosas no "pasan", como si fuera una enfermedad o un temporal. Usted tiene la mala costumbre de apropiarse de bienes ajenos y eso tiene consecuencias, que deberá asumir.