Incontinencia urinaria por trauma complejo?

¿Incontinencia urinaria por trauma complejo?

Llevo con un diagnóstico de vejiga hiperactiva 3 años, ningún medicamento me funciona, he pasado a lo largo de mi vida por diferentes shocks postraumaticos y episodios de ansiedad y depresión. Mi intuición me dice que puede ser un reflejo de algo dañado cerebralmente o psicológicamente y se ha somatizado así. Los urólogos no le saben decir origen, los psiquiatras tampoco m hablan de trauma complejo pero quería saber si se han dado casos o se dan casos psiquiátricos de incontinencia urinaria por pánico o por trauma y si hay alguna forma de sanar

Respuesta

Yo te aconsejo puesto que por la vía convencional no obtienes respuesta que busque otras vías alternativas. Existen por suerte herramientas que no tienen nada que ver con lo convencional y que la medicina convencional las rechazar, pero te puedo asegurar que funcionan. Son terapias de sanación, hay muchas pero todas se basan en lo mismo, en tocar lo sutil del cuerpo humano para resolver el conflicto que tienes. Si te interesa te puedo orientar sobre este tema. Nada tienes que perder.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sería extraño una incontinencia urinaria en un adulto por causa psicológica, a no ser algo puntual, no mantenido.

Si es que hubiera llegado a esto, quizá se me ocurre que por darle mucha importancia a lo de la vejiga hiperactiva hubieras llegado a esto, ya que a veces cuanto más se intenta resolver un tema como sea, peor.

No se trata solo de un diagnóstico, que no dice mucho.

Lo que te recomiendo, lo cual en cualquier caso te vendrá bien, es afrontar la vida, así como este tema, u otros, no meramente según los particulares intereses, sino que pensando en el bien de verdad que puedes hacer en ellos, y gracias a ellos, pensando en el bien de verdad de todos los implicados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas