Tengo dudas de si un amigo es gay
Bueno hace tiempo que conozco un amigo el tiene 16 y yo también y nos hemos hecho grandes amigos, la cosa es que tengo dudas sobre si el es gay o bi, puesto que suele jotear bastante, es más la mayoría de veces me pide ir de la mano por la calle incluso estando con otros amigos, o ir enganchados del codo, también dormimos en la misma cama muchas veces y el hace bromas sobre eso, también me toca el culo jodiendo pero yo le hago lo mismo (casi todos los compañeros de mi colegio lo hacen de todas formas) y el otro día cuando volvíamos de un viaje con muchos compañeros me dijo de ir con una mano en mi culo y yo la mía en el de el. No es nada afeminado, al contrario, le encanta todo lo "masculino" en sentido de boxeo, fútbol, rugby, autos, etc. Y sus actitudes tal vez me estén confundiendo, porque estuve pensando mucho en esto. Yo no soy gay ni bi, tuve relaciones sexuales con dos chicas, pero por ejemplo también me bese con mi mejor amigo con consentimiento de los dos (varias veces) y también con este amigo del cual tengo dudas también varias veces pero por retos de fiestas. A el le interesan las mujeres, aun no tuvo experiencias más que besos pero si que le gustan. Ayer nos quedamos a dormir de un amigo y el me pidió si quería acostarme con el y yo le dije que si, encima es el muy grande de contextura física (no es gordo pero esta pachonchito) así que estuvimos apretados, y me ponía el brazo bajo el cuello como abrazándome mientras hablábamos por llamada con unas amigas de él (una con las que yo me veo) y también nos agarrábamos la mano mientras hablábamos, por atrás de la cabeza, también cada vez que gesticulaba con la mano me ponía su mano arriba de la entrepierna por arriba de la frazada (estábamos tapados), también me ponía una pierna arriba de mi pierna. Un amigo que nos vio así en la cama dijo: ¿Qué son putos? Agarrarse la mano es re de trolo. Y el respondió que no tiene porque ser de puto agarrarse la mano, yo también le respondí eso. También cabe aclarar que siempre presume que tiene 18 cm de pene, que es verdad. Bueno, ¿en si que opinan? ¿Debería hablar de esto con el? Me confunde, estuve casi toda la noche con el pene erecto no se porque.