Añadir adjuntos de un listbox a mail vba Access
Envío mails desde Access con VBA y Outlook para lo que utilizo un formulario que contiene todos los datos necesarios para montar el mensaje de correo.
Junto a los mails, invariablemente envío un archivo pdf situado en una tabla relacionada con el registro activo del formulario empleado.
También puedo enviar un adjunto que selecciono a través de un botón de control en el formulario y cuyo vínculo queda en un cuadro de texto del formulario. Utilizo la instrucción para incluir este archivo como adjunto al mail: Set objOutlookAttach = .Attachments.Add(Me.txtAdjuntos.Value)
La dificultad la he encontrado al pretender enviar varios adjuntos mediante instrucciones vba.
He intentado introduciendo los adjuntos deseados en un cuadro de lista, pero no he sido capaz de trasladar esos datos a vba.
¿Alguien puede ayudarme al respecto?
Necesito saber su el cuadro de lista es apto para esa función y la forma de recorrer sus registros y añadir uno a uno a la colección de adjuntos.
Están activadas las librerías necesarias y, como digo, me envía mails con el adjunto por defecto y con o sin el adjunto del cuadro de texto si existe en el mismo, pero no soy capaz de enviar 3 o más adjuntos. Utilizo W10 Pro y Office 2019