¿Podría haber embarazo usando implante subdérmico?

Disculpa en el mes de marzo me pusieron un implante (implanon) en el brazo y hasta el día de hoy solo tuve sexo oral y el sólo introdujo un poco sus dedos manchados de líquido preseminal nunca me penetro ni eyaculó en mí habría riesgo de embarazo espero su atenta y ponta respuesta

1 respuesta

Respuesta

Si tienes el implante entonces no existe riesgo de embarazo.

Por sexo oral NO es posible un embarazo.

Por introducir los dedos manchados de líquido preseminal NO es posible un embarazo.

Puedes estar completamente tranquila.