Necesito poner a punto mi motor 1.5 fiat regatta

¿Cómo hago para poner a punto mi motor 1.5?desde la levas y cigueñal...

2 Respuestas

Respuesta

Yo te recomiendo que como estamos hablando de tema motor y las levas y el cigueñal es un tema delicado de tocar yo te recomendaría que lo dejes en manos de un profesional del sector como es un tema tan delicado.

Respuesta
1

Para poner el motor apunto si no sabes o nunca lo has hecho deberías de llevarlo a un mecanico por que como algo salga mal podrías doblar válvulas y adiós al motor, de todas formas en resumidas cuentas, el cigueñal y el árbol de levas suelen llevar dos indicadores que deberemos de hacer coincidir, cuando este sea así, pondremos la correa pasando por la bomba del agua, ojo que estas algunas hay que tensarlas también, y pasando por los tensores de la correa, cuando creas que este bien, se tensa el tensor que trae también unas marcas que habrá que hacer coincidir y listo, explicarlo por aquí no es igual que te enseñe alguien o lo veas en persona, se quedan atrás mil cosas como que hay coches que hay que soltar el motor de un lado para poder acceder, motores de 16v o 8v que son más o menos difíciles... en fin acude a un taller si tienes dudas para asegurar la vida de tu motor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas