Cuanto tarda un juez en dictar sentencia después del juicio?

¿Es normal que lleve ya 6 meses de espera? ¿Se puede hacer algo para agilizar la demora?

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que no hay un tiempo tasado, entre otras cosas porque es una cosa muy seria. En alguna ocasión, se podría pensar que se demora lo que no se tiene tan claro, o lo más dificultoso, como alguna posible causa; y en este sentido, sobre todo dependiendo de la materia, yo no te recomendaría intentar acelerar este proceso, siendo quizá más favorable que se tome el tiempo que precise; me parece.