Si un contrato acaba el 1 de agosto y tengo derecho a vacaciones desde el 10 de julio. Puedo empezar otro empleo el 15 de julio?

Mi contrato a tiempo parcial de 15 horas semanales termina el 21 de agosto. Pero el centro de investigación cierra el 1 de agosto. Sumado a las tres semanas de vacaciones que no he solicitado aún, significa que desde el 10 de julio estaría libre de ir a ese trabajo.

Paralelamente me ha surgido un empleo desde el 15 de julio, jornada completa.

¿Puedo continuar con ambos contratos, o debería cancelar el primero para poder tener ese nuevo empleo?

Respuesta

Si se tratase de centros privados, creo que podrías, siempre con el conocimiento de ambas empresas, siempre que no haya contrato de exclusividad, y no incumplir nada relacionado quizá con la competencia o confidencialidad.

Si se tratase el primero, al menos, o alguno de ellos, de un centro público, de la Administración, ya estarías sometido a lo que dice la Ley de Incompatibilidades, en teoría yo creo que lo suficientemente amplia como para obligarte a solicitar un permiso de compatibilidad ante la Administración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas