A las mujeres les va mejor en la vida que a los hombres?

Creo que una chica minimamente guapa tiene miles de pretendientes y a saber cuantos novios tuvo como los hombres son unos pagafantas ya, la chica tiene por donde elegir en cambio tiene que hacerlo todo y exponerse a los rechazos y toda esa shit se quedan solos por varios años

2 Respuestas

Respuesta

Esque esa es la función del macho en cada especie. Mira algún documental de animales y verás cómo los machos bailan, cantan, construyen nidos, madrigueras, se disfrazan, luchan contra otros machos y hasta exponen su vida a hembras caníbales con tal de aparearse y tener prole. Muchos machos son rechazados y deben seguir intentándolo.

Para los hombres es igual, tienen que esforzarse por conquistar a mujer desde algún punto, ya sea: tratando su físico, su intelecto, su carácter, su verbo o generando ingresos que reflejen estabilidad y futuro.

El problema es que en estos tiempos se maneja el discurso de la "igualdad" para todo, haciendo confundir a las nuevas generaciones y más cuando se dan cuenta que el hombre y la mujer necesitan tener roles en la sociedad.

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso opino que simplemente ocurre así porque está planteado de esa forma por la naturaleza, no hay mucho más, nosotros vamos a ellas porque nuestra función primaria es fecundar a cuantas más mujeres mejor y ellas han de ser selectivas porque son las que cargan con el embarazo y posteriormente con la cohesión familiar, pienso que es así de fácil, y sí, lleva mucha razón, no es justo, pero es como és y no puede cambiarse.

La solución puede pasar por invertir todo lo posible en uno mismo, invertir en conocimientos, en trabajar para tener un mejor físico, en adquirir una formación adecuada a nivel intelectual, en lograr un buen trabajo, ser una buena persona, tener la cabeza bien amueblada... y aún con todo eso una mujer mediocre vá a tener más facilidades que usted para tener pareja, pero, es que no lo puede cambiar, salvo que se haga mujer o vuelva a nacer.

Por otro lado ser mujer indudablemente tiene también sus grandes dificultades, por ejemplo han de elegir muy bien al hombre con el que quieren formar una familia, pasan cada mes el periodo, son las que cargan con el embarazo, cumplir años para ellas es mucho peor que para nosotros, ya que a nivel social pierden atractivo físico mientras que nosotros en cierta forma lo ganamos.. es un todo, a mí tambien 'me pica' ver a hombres por la calle dándose la vuelta mientras que la chica ni se inmuta porque puede tener pareja o -sobre todo- sexo cuando le apetezca, con sólo chasquear los dedos, y está programada para ser selectiva, sin embargo así está dispuesto por la naturaleza.

Si lo desea, podría revisar esta consulta sobre prácticamente el mismo tema, un@s compañeros y yo mismo respondimos, por mi parte no tengo más que añadir me temo, cuando tenía 21 o 22 años y cierto atractivo físico dejé pasar varias oportunidades con chicas de mi edad, así que, tampoco en particular puedo quejarme, ahora con 44 mi atractivo ha bajado mucho, pero sé que si trabajo duro dentro de mi franja de edad podría tener pareja.. otra cosa es que en este momento me venga bien tenerla, que por desgracia, no. Ánimo y paciencia, no hay mal que cién años dure.

¿Por qué las mujeres no piden igualdad en las citas y el sexo?