Porque mi ex se porta bien y luego cambia ?
Me llamo David hace 8 meses termine con mi novia por muchas peleas fue una relación bastante linda pero luego ambos tuvimos problemas y pues no pudimos manejar eso al terminar la relación quise recuperarla y esto solo hice que peleemos más y nos dañemos más en enero de este año yo me aleje de ella no la busqué más y decidí sanar todo y pues los meses pasaron aprendí de mis fallos y me siento mejor pero a vida es tan maldita que entramos a la universidad y de 800 aulas la ponen al lado de mi curso la veo casi todos los días y pues yo hacía como que no la veía ella igual pero era súper incómodo pasan días me roban el móvil cambio de número y yo digo aver pasaron messs aprendí aún la quiero si pero ya no siento odio por ella entonces tratemos de manejar eso porque se me hace feo salir del curso y girarle la cara le hable me hablo por 3 días así a full pero yo estaba como tratando de tener distancia ya que ella una vez que terminamos cuando hablábamos era así se portaba linda un día si un día no y luego contestas cuando quería y otra vez hace eso . Realmente si tiene novio no lo sé no me interesa no le e preguntado porque no quiero tocar temas así y crea que quiero algo más porque me gustaría una amistad buena como tuvimos antes ella dice que aprendio pero yo veo la misma vaina y es como una mierda entonces no sé qué hacer ya que yo la quiero proque fue mi amiga y fue una persona importante para mi pero tampoco seguiré su juego de te hablo cuando quiero o cosas así porque no yo ya aprendí y tampoco quiero pelear y peor ahora que sé que estará ligada a mí por años
Yo creo que no siente nada por mi ya aveces da a entender que si ya que me cela aveces con su prima o gente cercana pero no se lo que si yo quiero manejar este caso de una manera adulta así que algún consejo?