Mi papá tuvo una caída con el piso mojado en casa y se lesionó el coxis tiene dolor en la zona lumbar. Le hicieron rayos x

Le indicaron diclofenaco potásico aún así sigue con los dolores en la parte de la zona lumbar de la columna le hicieron unos rayos por favor podrían guiarme algún médico para evaluar las imágenes

2 respuestas

Respuesta
1

I. Hola Adrián, por mi parte sólo soy lector y no puedo ayudarle por desconocimiento, pero en caso de que no llegasen respuestas, deseaba ofrecerme para dirigir o trasladar su consulta a un experto o grupo de ellos, para así facilitar cuantas más orientaciones mejor, lamento no poder aportar más.

Por otro lado, si le es posible, podría colgar imágenes directamente utilizando (pulsando) sobre este icono con forma de cuadro o ventana, que se encuentra sobre el recuadro desde el que escribimos el texto de los mensajes,

El código que obtendremos de esta página se pegará en el recuadro, o si lo prefiere, puede introducir la URL", que aparecerá al pulsar el icono antes mencionado.

Mucho ánimo.

Respuesta
1

Que no tenga nada importante, no quiere decir que no haya recibido un golpe, que pueda tener una contusión, etc.

Una vez descartado algo importante, de forma razonable, mejor estar tranquilo, y ver evolución. Si no mejorase, ya se vería. No te recomiendo un tratamiento meramente sintomático, que incluso pueda ocultar ciertos movimientos que puedan ser dolorosos y que conviene evitar, a no ser que haya riesgo de desesperación, que por supuesto no es lo deseable, y podría evitarse afrontando bien la situación.

P.d. En radiografías poco más habrán visto, según creo y en referencia a lo actual, que si hay fracturas, o no, lo cual, por supuesto que ya es bastante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas