Frigorífico Bosch testigo temperatura marca 84 en vez de 04

De repente veo que el testigo de temperatura del frigorífico parece que marca 84. Intenté bajarlo y bajaba hasta 82 solamente. Volví a subirlo hasta 84. Entiendo que es un fallo pequeño de los LED que marcan el numero y no afecta al funcionamiento, ¿verdad?
La temperatura del congelador está bien a -18.

3 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, disculpe la demora, en mi caso no soy conocedor ni logré ver información sobre este problema pero, en caso de no llegar respuestas, deseaba ofrecerme para tratar de dirigir su consulta a una persona conocedora/experto que podría orientarle de primera mano, es un mal momento por el problema de que las notificaciones no funcionan bien, pero por intentar agilizar una posible orientación. Lamento no saber ayudarle, mucho ánimo.

Respuesta

Si la temperatura no varía será un fallo del led, que esta marcando mal, pero si también es es el frigorífico consultaría con un profesional por si te lo marca mal y varia la temperatura, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Por aquí le dejo una información que encontré en la web: Si observas que la temperatura real en el interior del compartimento no se corresponde con los ajustes, puede que sea suficiente con desconectar el aparato durante 5 minutos y volverlo a encender. Si a pesar de esto y pasadas unas horas no recupera su temperatura normal, es posible que necesite la intervención de un técnico