Debo permitir obras en mi jardín?

En una comunidad de vecinos de chalets, hay un pequeño canal de desagüe que pasa por todas las casas y cuyo final esta en la mia con una rejilla al desague. Hemos puesto rejillas para que pase solo agua y no suciedad pero el vecino anterior dice que eso le produce charcos cuando llueve. Ha propuesto que se hagan obras para que el canal y la rejilla sean más grandes. Veo en mi escritura que mi jardín es de uso exclusivo y excluyente. ¿Me puedo negar aunque lo aprobarán los vecinos?

1 respuesta

Respuesta

No se puede negar. El artículo 9.1.c de la Ley de la Propiedad Horizontal dice que es obligación de los propietarios: