¿Por que se retrasa la menstruación?
El 20 de mayo del 2022 tuve mi ultima regla que me duro 5 días, llega el mes de julio y mi periodo marcaba en mi aplicación el día 22 de junio aproximadamente debe de llegar, pero el dia 4 de junio tuve relaciones sin protección y era un día que podía estar embarazada y después volví a tener el día 18 relaciones sin protección de nuevo pero esta vez había baja posibilidad de quedar embarazada, entonces espere normal el día 22 de junio a que se me baje pero no se me bajo y tuve retraso, del día 22 de junio al 8 de julio me hice dos pruebas de orina de clear blue y salieron negativas, el día 9 de julio acudo hacerme la prueba de sangre porque ya tenia 16 días de retraso pero igual salió negativa y este mes de julio me debe de bajar pero no entiendo porque hay ese retraso y ahora ya tengo 20 días de retraso, aunque igual he estado subiendo de peso y he estado comiendo un poco, aunque igual no siento que tengo síntomas de estar embarazada, espero que me puedan ayudar o alguien que halla pasado lo mismo.