Mi madre esta atravesando una separación y ciertamente se comporta como una adolescente
Les cuento, hace 6 años aprox mi medre se separo de mi padre, y unos meses después consiguió pareja con la que tuvo 1 hijo y hasta hace poco se separaron
De verdad fue muy lamentable porque el señor la dejo embarazada y con la excusa de que su abuela se estaba muriendo dejo tirada a mi madre con un embarazo de 3 meses
Ella no dependía mucho económicamente de el, trabaja por suerte, pero el caso es que esta siendo muy infantil, ella lo escribe por whatsapp, y se que no debí, pero revise el chat el otro día y me dio muchísima lastima, osea ella se victimiza como si tuviese 15 años de una forma inmadura, obviamente ni me imagino todo lo que debio sufrió, y me siento como una mierda porque no se como ayudarla, no se que hacer, que debo decir, no se que expresión debe mostrar mi rostro
¿Cómo puedo ayudarla? Me siento muy mal a veces, y trato de ser un buen hijo a pesar de que en el fondo, muy en el fondo ella ciertamente se avergüenza de mi, mi forma de actuar, de vestir, mi sexualidad, ella es religiosa y todo lo que hago y siento no es algo "correcto" según su religión, peor aun así la quiero muchísimo y hay algo que pueda hacer para ayudarla lo haría sin dudar
En general me gusta ayudar a los demás, pero no puedo ayudarme a mi mismo :(