Alta en industria del ascensor

Solo busco información pero no se donde dirigirme, tengo una vivienda familiar con un ascensor tipo montacargas, el ascensor esta pagado, la ultima letra hace 2 años, ya que quería darlo de alta en industria y la empresa instaladora me dijo que o lo pagaba del todo o no empezaba los tramites, al ascensor le faltaban dos focos interiores y conectar el teléfono, la empresa me dijo que cuando fuera a pasar la inspección lo pondrían, les he llamado varias veces y me decían que por la pandemia salían lo justo, de acuerdo, ahora les llamo y cual es mi sorpresa que me dicen que me busque una empresa para que lo ponga al día y que llame a la inspección de industria, que ellos se lavan las manos;que me envían por email los papeles del aparato, yo la verdad es que estoy furioso, pero no se que es lo que tengo que hacer, a ver si me pueden aconsejar

1 Respuesta

Respuesta

En el contrato, que pone, ¿sobre la instalación y la puesta en marcha?

No tengo contrato, aun no esta dado de alta

Alguna idea?

Me refiero al contrato de compra venta, a la factura.

¿Qué marca es?