Mi pc no detecta los auriculares, los cuales si funcionan, tendrá solución?

Conecte mis auriculares el otro día a mi laptop pero ni siquiera los detecta, son auriculares normales y si funcionan los volví a probar en mi cel

En mi ignorancia, no se si tendrá alguna relación pero el día anterior a la noche si funcionaban, reinicie mi pc para instalar las actualizaciones y desconecte los auriculares, y a la mañana siguiente ya no funcionaban

¿Tendrá relación? ¿Se podría solucionar sin necesidad de llevarlo a un técnico?

2 Respuestas

Respuesta

Si hiciste lo que te recomendó el experto Rober Chispas y aún no funciona prueba con echar alcohol isopropílico con un espray en el agujero, pero estando apagado el equipo, y con un secador de cabello, en calor medio, secar el agujero. Espera un rato y vuelve a prender el equipo, espera que haga todas las tareas de rutina y luego conéctalos. Si esto no funciona desconecta y apaga el equipo para volverlo a prender con ellos conectados.

Respuesta

Prueba otros auriculares en el laptop a ver si funcionan.