Cuando se regulariza el ciclo post parto? Embarazo?

Tengo casi 10 meses post parto.

A los 4 meses tuvimos que destetar y hasta ese entonces usaba anticonceptivos. Dejé un mes y cuando volvió mi regla cerca de los 5/6 meses, comencé con el anillo vaginal. A los 8 meses dejé de usarlo y llevo unos "3" días de atraso. Digo 3 calculando que mis periodos sería como los de antes del embarazo. El echo es que usé preservativo salvó una vez. No entiendo si mi ciclo aún no es regular o hay posibilidad de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Querida Cintia!

Hay que saber que todos los anticopsetivos de este tipo son como 97% efectivos, por eso no se puede "borrar" un quizás embarazo, no obstante lo mas seguro es que no es embarazo, porque después de todo son 97% efectivos, solamente un atraso que es muy frecuente y eso me párese que es lo que tienes, solo un retraso

Te mando mi email porque mi red esta bloqueada, y muchas veces no puedo regresar a los que preguntan en estos temas: [email protected]

Mucha suerte en todo!‏