Como evito o reduzco el efecto rebote si consumía 700 kcal

Llevo 6 meses comiendo 700 calorías pero últimamente me estoy sintiendo fatal por las deficiencias pero tengo miedo a aumentar las calorías por el efecto rebote. ¿Cómo puedo evitarlo o reducirlo?

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada, permiteme aclarar, el efecto rebote es un mito, el ejercicio no reemplaza a una dieta, las dietas milagro son un fraude, eso del rebote es un cuento en parte dado por los pitonisos que dicen que tienen formula que "baja de peso pero no lo recupera", todo cuento. 700 calorias son pocas aun para persona delgada, deberias haber hecho algo mas tolerable, por que te puedes dar un atracon tras otro, trata de verificar si eres mayor de 21 años con el IMC que tal andas de peso, aun si te falta para el peso correcto, come algo mas, por ej. si comias 3000 calorias no comas equivalente a 700, rebaja unas 400 y estate unos dias luego bajas otro poco hasta el equilibrio caloria ingerida>peso correcto, no olvides que debes incluir alimentacion equilibrada y saludable, no solo es baja de calorias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas