Visto bueno, que supone el visto bueno, si se dice tener el visto bueno de una reclamación de cantidad si mentira es delito?

En una demanda presentada ante el juzgado, (lógicamente), si un administrador de fincas pide una deuda que no existe y dice tener el visto bueno de el presidente y esto es mentira, no dio el visto bueno, o dio el visto bueno para una causa que lo reclamado no se debía o no existe, ¿Qué delito caso de ser delito comete el administrador tanto por decir que tiene el visto bueno como por mentir a el presidente diciéndole que hay una deuda que no existe? ¿Qué delito comete el presidente caso de dar el visto bueno?

1 respuesta

Respuesta

Si se ha reclamado judicialmente una (supuesta) deuda de un propietario, no basta con la intención de hacerlo por parte del administrador y el visto bueno del presidente. Eso debe aprobarlo la junta de propietarios.

Al parecer, siguen manteniendo al mismo administrador que ya les indiqué que cambiaran cuanto antes.

lo cierto es que esa seria la solución, pero somos 270 vecinos y  casi nadie  se entera o no quiere enterarse, y  este señor no presenta cuentas y las que presenta es como quiere, todo un lio, es difícil poder explicar aquí todo lo que hace, y además tiene una  facilidad  para convencer a los comuneros incluidos los porteros y los presidentes que han ido pasando que  a dejar enredaos hasta al gobierno , en  fin gracias esto me  sirve de paso de desahogo. GRACIAS

Los que no se enteran o no quieren enterarse, ¿acuden a las reuniones?

La frase que dice usted en la que afirma que tiene "facilidad para convencer a los comuneros incluidos los porteros" me ha dejado perplejo. ¿Desde cuándo los porteros son comuneros? ¿Qué pintan los porteros en las decisiones comunitarias?