Los genitales de un chaval negro eran muy grandes

Después de terminar mi entrenamiento personal de natación, fui como es habitual al vestuario. Como es época de verano suelen venir chavales de las piscinas de fuera y así se dio el caso. Aparecieron unos cuantos de 14-15 años y fueron a ducharse, yo para entonces ya estaba secándome donde mi mochila. Uno de los chicos era negro, todo bien, hasta que no pude evitar fijarme en que para su edad, tiene la entrepierna muy grande. Tal vez sea cierto lo que se dice sobre esa raza en general, pero es la primera vez que veo esto y más aun si lo comparo con los demás chicos, que tienen un tamaño normal para esa edad. Hace pocos años que yo estaba en esa edad, tengo 19 años, y tal vez pueda sonar mal, pero me sorprendió muchísimo. Tal vez la tendría erecta, peor bueno, estaban todos los amigos desnudos duchándose, destacaba el, no por cuerpo, sino por lo que ya he mencionado, pero ellos andaban normal sin sorprenderse, lo cuan también me llamo la atención y me alegra!

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor seria que no le des vueltas al asunto y trates de hacer como si no viste, no tendría sentido tampoco