Mi novia es masajista erótica

La verdad es que estoy saliendo con una chica y la verdad me gusta mucho, es mutuo. Estamos apunto de andar, pero hace poco descubrí que es una masajista erótica, y realmente se dedica a eso, en sus servicios incluyen cosas que me lastiman un poco, no tiene sexo con sus clientes (o eso creo) pero si hace otro tipo de cosas sexuales.

No se que debo hacer, de verdad la quiero mucho, pero no se si tomar todo esto como infidelidad.

Ella no sabe que yo se esto.

Es una chica que vive sola y la situación en estos momentos es muy difícil, quizá por eso se dedica a eso, pero no se que debo hacer):

¿Si debería andar con alguien así? Es que estoy muy confundido porque de verdad la quiero

4 Respuestas

Respuesta

Tienes tres opciones

O ayudarla a conseguir otro trabajo, o mantenerla que no es lo más prudente, o dejarla porque de donde va a comer de amor no se vive, tal vez te quiera pero oye es su pan es la forma que paga sus gastos así sea malo no tiene otra opción, ¿Tu amor le va pagar las cuentas?

Respuesta

Si no puedes lidiar con eso pues sencillamente abandona. No vale la pena estar en una relación que no te satisface plenamente.

Respuesta

Aquí la cuestión es que hubo una falta de comunicación en la pareja, muy probablemente por miedo de tu pareja a lo que tú pudieras pensar, como efectivamente ahora te está pasando.

Creo que lo mejor sería que lo hablaras con ella, que le hicieras entender que respetas su privacidad, pero que ya lo sabes y que te inquieta un poco, que te explique si esa profesión es provisional o temporal, o bien si ella estima como oportuna para ganar dinero y vivir de ello.

Luego piensa y haz balance de lo que te hace sentir esta situación y lo que estarías dispuesto a sacrificar por esa chica. Si, como dices, os gustáis mutuamente... gustar te van a gustar muchas, pero el amor es otra cosa, y si ambos os amais... ella debe entender que causar placer a otros hombres no entra dentro del papel de una mujer como compañera idónea del hombre, del mismo modo que tú tambien debes tu intimidad a ella.

Respuesta

Totalmente de acuerdo con NABOOH.

Yo te diría exactamente lo mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas