Las mujeres me atraen emocionalmente, pero me gusta los hombres desnudos. ¿Seré bisexual?

No se si seré bisexual, yo me confundo entre tantas clases de sexualidad que hay (las etiquetas), que no se en que etiqueta encajaría, gente cercana a mi me dice que físicamente parezco mas gay que otra cosa (afeminado) y que con lo que platico lo reafirmo o si de plano sin etiquetas, las chicas emocionalmente me gustan, pero necesito primero conocerla(ser amigos un tiempo) para poder sentir, ósea puedo tener con una mujer una química muy padre, encantarme decir wow esta chica y si le sigo enamorarme, pero es rara la chica que me atrae sexualmente, para que me atraiga sexualmente tiene que hacer cosas muy sexuales, ser muy aventada, provocarme, en cambio lo chicos pasa lo contrario puedo verlos y decir wow este tipo esta muy guapo y me pone mucho, si son cuerpos fitness desnudos es para mi el paraíso, pero, para que me atraiga un hombre emocionalmente, primero me gusta sexualmente y luego tengo que conocerlo ( ser amigos un tiempo), para empezar involucrarme emocionalmente (enamorarme)

1 Respuesta

Respuesta
1

Odio esas etiquetas, la gente debería pensar menos y sentir mas

No trates de etiquetarte, cada persona es un mundo, solo escucha a tu corazón y sabrás cual es tu rumbo, y si, si tanto quieres saber eres bisexual pero estas mas inclinado a la homosexualidad

Muchisima suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas