Me salieron 3 granitos (o bultos ) en el escroto y estoy algo asustado tengo 18 años

¿Qué podría ser? No eh tenido relaciones sexuales desde ya hace un tiempo y apenas cumplí los 18 me empezaron a brotar estos granitos ( o bultos) son pequeños y no tienen coloración en la punta por haci decirlo tiene un pequeño tipo de agujero ( con una coloración un poco blanca o amarilla) me ayudan

2 Respuestas

Respuesta
1

Olvidaba mencionar que últimamente me da un poco de comezón en el área de los granitos (o bultos)

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso.

Las manchas de Fordyce o granos de Fordyce, son granos diminutos, indoloros y en relieve de color blanco, amarillo o crema, de tamaños de 1 a 3 mm de diámetro, que pueden aparecer en los labios, mucosa de la boca, pene, escroto y vulva. Son comunes en hombres y mujeres de todas las edades. Los granos de Fordyce son glándulas sebáceas ectópicas, son lesiones no malignas ni infecciosas y no precisan ningún tipo de tratamiento. Muchos jóvenes acuden al médico preocupados por la posibilidad de haber contraído alguna enfermedad o infecciones de transmisión sexual, sin embargo, los granos de Fordyce no tienen ninguna relación ni afectan las actividades sexuales, teniendo sólo una repercusión estética.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas