¿Debería de seguirle hablando a esta persona o mejor me alejo?
No me gusta compartir sobre mi vida personal y a veces tiendo a ser reservado, pero muchas experiencias no muy bonitas y un poco hostigantes me han llevado a comportarme así. Se me hace algo difícil hacer nuevos amigos principalmente porque tengo ese miedo de que me dejen de hablar o ya no les parezca interesante, lo cual me pone un poco pensativo sobre qué es lo que hago mal, pero a la vez me pone triste. Ha habido una persona la cual me ha encantado hablar con ella durante mucho tiempo, pero ultimamente ya no le he hablado por el simple hecho de que todavía sigo sintiendo algo en el fondo por ella. Resulta que esta persona yo le gustaba al principio pero al parecer llegué tarde, ya que otra persona terminó siendo novio de ella y hasta el día de hoy siguen siéndolo. Ella supo que a mí me gustaba y también me confesó que yo le gustaba, pero ya estaba con esta persona. Pasó un poco el tiempo y decidimos seguirnos hablando, pero todavía habían indicios de interés mutuo como si en realidad todavía le gustara. Sin embargo cuando hablo con ella me siento la persona más comprendida del mundo y realmente podemos pasar mucho tiempo hablando porque tiene una mente interesante, pero hace más de un año y medio que ya no hablo con ella casi a diario, solo con un mensaje de vez en cuando o con un espacio considerable entre meses, y últimamente si he sentido su ausencia. Aunque también, debo de aclarar que esta persona conforme fue pasando el tiempo también me fue dejando de responder por varios días o dejándome en visto, lo cual me llegaba a molestar un poco pero no se lo decía. El punto es de que no sé si seguirle hablando o desaparecerme de su vida, porque sigo sintiendo algo más cuando estoy con ella. Realmente me gustaría escuchar un consejo.