Dejé de tomar anticonceptivos al otro día de tener relaciones
Decidí dejar las anticonceptivas porque tenia el ultimo blister incompleto y no pude conseguir más, de igual forma me voy a cambiar al implanol. Llevo aprox 5 años cuidandome con pastillas anticonceptivas y antier sábado 10 tuve relaciones ya tomada mi anticonceptiva a las 21:00 hr. Pero anoche domingo decidí dejarlas y ya no la tomé a la 21:00 como debía pero me arrepentí y la tomé hoy lunes a las 9:30 am, lo hize porque no sabía si era seguro tener relaciones y al otro día dejar de tomarlas, y mi duda es esa, si tengo que preocuparme o no, el día que tuve relaciones si me tomé mi pastilla a la hora, pero la siguiente toma fue 12 horas y media tarde pero ya sin tener relación y me queda solo 1 día más por tomar porque mi blister está incompleto, después me abstendre de tener relaciones hasta que tenga el implanol. Dicen que el cuerpo no ovula el mismo día que se deja de tomar anticonceptivos, si no a las semanas o meses y se demora en volver después de años de anticonceptivos, pero aún así espero me ayuden a aclarar mi duda ☺️