Tengo 25 años, mis padres quieren que trabaje , pero mis abuelos dicen que no, ¿Algún consejo?
Como el titulo dice tengo 25 años y me dicen mis papas que están divorciados cada 1 por separado que ya trabaje, mi mama me paga la universidad, dice solamente hasta Agosto del 23 te pago la uní, que se supone que termino la carrera, mi mama no me baja de huevon por no trabajar y de estafarla, pero la realidad es que 2 materias de toda la carrera reprobé, necesito recursarlas y hasta que se abra un grupo me las vana dar, mas aparte aprox Enero del 23 empiezo hacer prácticas y servicio, por otro lado mis abuelos paternos que vivo con ellos, desde los 2 años, me dicen no trabajes mientras vivamos te apoyamos, ya quisiéramos nosotros haber tenido la oportunidad de tener carrera y no andar pensando en que trabajar para vivir aprovecha esta oportunidad, ellos me pagan el club deportivo, me dan la comida, me dan para gastos que de bus, mi papa no me da nada, dice que ya soy mayor de edad, que su obligación termino cuando cumplí 18, mis abuelos me dicen si necesitas mas dinero pídenos y que no abandone mis sueños de ser profesionista, me falta para acabar 17 materias contemplando las que reprobé para acabar la universidad de 44 materias. Aparte hay otro factor no tengo seguridad social ( servicios médicos), ya que como no trabajo y donde estaba afiliado se acaba a los 25 años el servicio para estudiantes y me dan seguridad social si trabajo en dependencia de gobierno en ese hospital, si quisiera yo trabajar, pero entre el entrenamiento que es de 2 horas, mas la tareas que me dejan, que por ejemplo ahorita estamos grabando cortos y mediometraje, que a veces rodamos durante 2 días 4 horas, a veces terminamos ya bien noche las 10 o las 11 de la noche mas mis clases de la universidad, no me queda tiempo para trabajar