Que hacer con tu ex en las redes sociales
Voy hacer casi un año de ruptura con mi ex y en este tiempo ha pasado de todo… sentí que tenerlo en las redes podría acercarme a él, seguir sabiendo de él y con el tiempo pudiéramos haber vuelto a estar juntos… como una pequeña esperanza que él se diera cuenta de todo. Pero pasado el tiempo yo no subo nada a las redes y él sí, me afecta todo lo que veo de él y sobre todo por las frases que sube, como de victoria, como ojala encontrar a alguien que te merezca realmente después de salir de una relación mala, aparte de fotos con otras chicas etc… y me duele mucho. ¿A esto y no ser capaz de borrarlo qué debería hacer? Siento que si lo borro perdere todo el vínculo con él y nunca mas volveremos a hablar pero a ña vez no me deja avanzar todo lo que sube y me vuelve a trasladarme a cuando estabamos juntos aparte de sentirme culpable por todo y creer que fui yo la qje hice las cosas mal y no se merecía nada de mi actitudes.
Porque a dia de hoy he analizado la relación y mis inseguridades, dependencia me afectó mucho al igual que actitudes de él claro, pero siento que yo tuve toda la culpa de todo.
Necesito ayuda y consejos.