Un vecino_ nuevo propietario_con un hijo con problemas sensoriales se queja del ruido del ascensor
Al hacer una medición, el ruido del ascensor excede _ en su domicilio, de los decibelios marcados en la normativa municipal_
El resto de los vecinos en su totalidad no aprecian tal ruido, como nocivo. Vecinos que llevan 30 años viviendo en este edificio
Este vecino ha denunciado a la comunidad, por los ruidos del ascensor_ que cumple inspección técnica y habitabilidad_.
Después de imposicion judicial de medidas cautelares restrictivas, en el uso del ascensor por la noche hasta juicio, se celebra posteriormente una reunión de propietarios en el que mayoritariamente se esta en contra de instalar un ascensor nuevo que cumpla normativa con los ruidos, pero ante la asesoría del administrador, que refiere que consultado al abogado, de la Junta se Propietarios, éste refiere que el juicio esta perdido. Ante ello la Junta vota a favor de un presupuesto de ascensor nuevo.
El vecino no ha aislado su vivienda contra ruidos y la mayoría de los propietarios están en contra de este nuevo ascensor.
Mi pregunta es si es verdad que el juicio de este proceso es tan claro quela sentencia sea a favor de este vecino, _cuando el no ha puesto medidas en su vivienda de aislamiento_. Curiosamente ha puesto doble acristalamiento en sus ventanas para protegerse del ruido exterior _ y no ha demandado al ayuntamiento, por exceso de ruidos.
Hay alguna medida que la Junta de propietarios pueda agarrarse para que no se le de la razón