Soy flora mi piscina son 46000 l alcalinidad en 80 ph 8.2 no ai manera de bajarlo y el cloro anaranjado con muchas partículas

Subí la alcalinidad con bicarbonato y el ph con redurtor y no hay manera tengo cubierta alta y climatizada a32 grados y llwvo tres semanas no sd que acer si me podéis ayudar por favor mándame la cantidad exacta de lo que tengo que echarle y como mil

1 Respuesta

Respuesta

Primero indica que has usado para clorar y en que cantidad se lo has echado a la piscina.

En cuanto a la alcalinidad y el ph ambos se llevan regular. Te dejo un enlace en donde te lo explican muy bien.