Arqueta en el interior de la casa de un vecino

Hoy ha habido un atasco en la arqueta comunitaria de aguas fecales, que parece ser que no esta en la calle, sino en el interior de la casa de un vecino, la policía local de Alicante, ha subido a hablar conmigo posiblemente por que yo fui el ultimo presidente de la comunidad, y dos vecinos gitanos okupas, los han enviado a mi casa

Le he dado a la policía el telf del vecino, pero como es argelino o marroquí, unas veces esta en Alicante y otras en su país, ahora no esta, y tampoco vive aquí, solo viene un primo suyo una vez al año, esta un mes y se va

La policía me ha dicho que iba a llamar a los bomberos, pero antes tenia que hablar con el vecino, al final no creo que lo hayan localizado, por que una hora hora después se han ido, y no han venifo los bomberos

Si hay que hacer un desatasco, quien debe pagar eso, el vecino o toda la comunidad, si es toda la comunidad vamos listos, por que tenemos dos familias gitanas, una de ellas okupa y la otra, que hace como 8 años no.pagan el alquiler docial al ayuntamiento y ambas están enganchadas ilegalmente a la luz y el agua

3 Respuestas

Respuesta

El desatasco al ser aguas comunes corresponde el pago a la comunidad.

Si la arqueta está en casa del vecino, este debe de dar permiso de entrar para limpiar la misma, sino de ja entrar, la porquería le rebosara en su casa y es denunciable por salubridad

Respuesta

"Tatopagao".

Así va el país.

¡Gracias!

De todas formas si toda esa "cuadrilla" vive por debajo de ti, no te lleves mal rato con el atasco que antes les toca a ellos...

Respuesta

"Si hay que hacer un desatasco, quien debe pagar eso, el vecino o toda la comunidad"

Es un asunto comunitario. Por tanto, debe pagar toda la Comunidad.