Que pasa entre mi mejor amiga y yo ¿Me gusta? ¿Es atracción? ¿Exagero?

Es mi vecina desde siempre, somos mejores amigos hace un años y pico ella se había ido a vivir con su papá a otro país, al ella volver ya estaba desarollada hicimios chistes sobre sus senos, en una ella puso una mano mía en uno se sus senos y no se porque pero le apreté, ella se sonrojo y dejamos eso así en ese momento.

Como estábamos de vacaciones cuando ella llego, fuimos a la picisina jugando en el agua, pues hubieron algunos roces y tuve una erección, fui rápido al baño y resolví ese asunto. Otra cosa que paso es que ella estaba en mi casa estábamos solo (nuestras madres se llevan bien nos tienen confianza) y ella se quedo dormida, yo lleva rato durmiendo, cuando desperté estábamos de cucharita y pues roces con ella varias veces, vi que se puso roja y pare, pero sentí que ella siguió dando roces, así que estaba depierta.

De lo ultimo que ha pasado fue que sinquerer toque su vagina, estábamos jugando video juegos y para que ella pierda quería apretar su pierna, pero por no mirar que hacia toque su parte intima, ella pego un gemido se sonrojo y ya desde ese día casi no hablamos.

Nuestras madres se dieron cuenta de que pasa alg, o porque no nos hablamos como antes, pero no se que hacer, ella es mi amiga no quiero arruinarlo y si ella no siente lo mismo, no se ni que siento. ¿Es amor, atracción? No se que pasa ya por chat hace unos meses era diferente, pero ahora es más no se. Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Atracción seguro, es normal, no tienes que comerte tanto la cabeza, luego amor como se conoce el amor romántico ya se vera, luego vendrá, si viene otro amor diferente, supongo que sois jóvenes, esto es muy normal, deja que todo lleve su funcionamiento.

Respuesta

Por lo que comentas lo mas seguro es que por el momento solo sea una atracción, que a veces se confunde con enamoramiento y eso ya viene después dependiendo de como se den las cosas y si la atracción es mutua. Aquí lo mas importante es que hables con ella y aclares que lo sucedido fue sin querer. Recuerda que hay un dicho que dice "hablando se entiende la gente". Pues ella puede que lo haya tomado como que fue a propósito y por eso es que ya no te habla igual. Hay situaciones en las que por mucha confianza que haya pueden ofender a una mujer, si después de eso las cosas no cambian, deja pasar un tiempo a que se le pase su molestia...