Deje embarazada a mi mejor amiga...

No somos, ni fuimos pareja. Todo fue muy rápido y no sabemos que hacer. Ella tiene 17 y yo igual, de embarazo tiene y los hemos ocultado. ¿Qué podemos hacer?

Explico, ella tenia un novio, el le pidió "la prueba de amor" ella estaba nerviosa y me lo llego a contar, le dije que si se sentía lista que lo hiciera y no tocamos más el tema. Un día tomamos bastante y ella me dijo que quería practicar conmigo, antes de estar con su novio, le dije que si por lo borracho y nos dejamos llevar. Al día siguiente ella dejo a su novio y no volvimos a tocar el tema. Eso nos distancion pero por dios o el diablo, ella quedo en estado, cuando me contó no quería que fuera verdad. Ella a estado mal, muy nerviosa, deprimida, etc. No le hemos dicho a nadie ella tiene 6 meses y nos cuesta esconder la panza. Su familia me conoce y la mía a ella.

Respuesta

que preguntona te mandaste...

Ya me imagino que difícil situación estas..., yo opino que lo mejor es que enfrentes la situación así como es..., es decir que seas hombre sito y le cuentes a tus padres que fue lo que paso, seguro que para ellos va hacer mucho muy difícil pero no tienes otra..., sino enfrentar la situación con la cara arriba es decir con seguridad de ti mismo... y que recibes sobre vos las consecuencias de tu acto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas