Escrituras de casa a nombre de madre e hijo
Hace unos años un hermano mío cambió un terreno por una casa, él puso a mi madre en las escrituras de la casa, o sea mi madre tiene media casa y él otra media por escrituras así consta, el terreno era de él, pero quiso poner a mi madre también como dueña de la casa que había cambiado, entonces yo me gustaría saber, que si al estar mi madre metida en escritura, cuando falte mi madre y él la parte de mi madre pasaría a otro hermano y a mí, pues somos 3, mi otro hermano dice que no tenemos nada que ver y le digo que al estar mi madre metida en escritura, la parte de mi madre nos pertenece a los dos (si mi hermano falleciera, dios no quiera que pase nada a ningunos) lo y quiero decir que el día que ambos falten, aunque la casa fue un cambio por algo de él, pero el al meter a mi madre en escritura, pues yo como mi otro hermano somos herederos de la parte de mi madre, mi hermano dice que no, que la casa es solo de mi hermano, y yo le digo que si pues media casa es de mi madre, si puede alguien contestar le agradezco, yo pienso que seríamos herederos de mi madre.