Solo puedo recomendarte que: Sin falta, todas las noches, antes de acostarte hagas una oración agradeciendo el día que se te regaló y pidiendo que te expliquen cuál es tu propósito. En la mañana, sin falta y antes de levantarte, volverás a orar agradeciendo por el día que se te entrega. Definitivamente la oración por excelencia es el Padre Nuestro y así lo dirás: Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase Señor tu voluntad, aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras deudas, así como también nosotros perdonamos a nuestros deudores; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos Señor de todo mal. Amén, Amén, Amén.
Pasados tres días de empezar a hacer esta practica saldrás con tres hojas de vida y las entregarás en empresas diciendo "sé que no requieren personal, pero aquí dejo mi hoja de vida con el compromiso que no los defraudaré si me llaman a trabajar.
De ahora en más harás un cambio en tu forma de vivir: 1.Evitarás a toda costa toda suerte de mentiras así sean piadosas o minúsculas como también los comentarios negativos u ofensivos hacia alguien o hacia algo. 2.Harás voluntariado mínimo cuatro horas semanales. 3.Procurarás ser excelente en todo lo que hagas sin importar lo insignificante que te perezca lo que estás haciendo: Si lavas la loza hazlo con calidad, si barres lo harás perfectamente, si sacude lo mimo y un largo etc., etc., etc., pero de igual manera jamás reclamarás porque alguien hace las cosas mediocres o con desánimo porque siempre cumplirás eficientemente con todos tus trabajos.