Puedo restaurar mi parte de una pared medianera

Quisiera saber si puedo restaurar la parte de mi medianera, mi vecino me tiene que dar permiso

1 Respuesta

Respuesta

¿Estás hablando de revocarla?

[email protected] no, tiene un pequeño abultamiento y la tengo que poner recta

Si con lo que vas a hacer no accedes a “la mitad“ de tu vecino no puede haber problema. Estás hablando de “un bulto”. De todos modos, si vas a hacer ruido, ¿no seria bueno advertirle o hacerlo cuando el no está?

Solo querría saber si legalmente la pudo tocar, porque se puede derrumbar y sería en beneficio de los dos, ya que no nos hablamos

No veo que una pared, por quitarle con cuidado con un cincel un bulto, tenga que derrumbarse. Hazlo con cuidado o pídele la opinión a un aparejjador de tu localidad quien pueda ver el prooblema y aconsejarte.