Tamaño del Pene. Mi pene mide 16.5 cm de largo y 13 cm de circunferencia. Este tamaño es considerado pequeño o poco grueso?

Mi pene mide 16.5 cm de largo y 13 cm de circunferencia. ¿Este tamaño es considerado pequeño o poco grueso? Una chica me dice que siente "vacíos" cuando la penetró, que prefiere que sea más grueso. Mi pregunta si mis medidas son pequeñas.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no soy conocedor pero por lo tengo entendido, tus medidas son muy aceptables, incluso superiores a la media Europea, que es significativamente inferior, sobre 13 Cm de largo y 10,5 cm de circunferencia en erección, no sé qué pensar, pero puede que está chica te esté bromeando, porque con esas medidas es muy difícil que sienta vacíos, pero sin duda tendrá que responderte un médico o experto para mayor seguridad. Cabe la posibilidad de que la cavidad vaginal de esta chica sea más ancha de lo normal, no lo sé, pero no me parece normal.

Según tengo entendido, el pene se desarrolla hasta los diecinueve/veinte años (en mi caso así fué, aunque hay personas que finalizan antes), es decir, a los 21 años el pene ya ha crecido por completo, no sé cuál es tu edad pero deseaba comentarlo a modo informativo.

También quisiera dejar este enlace.

https://www.google.com/amp/s/peru21.pe/vida/nadie-dicho-grosor-circunferencia-pene-prohibido-indignarse-90914-noticia/%3foutputType=amp.

Existen ejercicios concretos para estimular de forma natural el crecimiento/tamaño del pene, pero aunque hablan muy bien de ellos, no conozco su eficacia, imagino que unos buenos resultados dependerán en gran medida del organismo de cada persona y de la constancia que está tenga a la hora de hacerlos diariamente. Si lo deseas aquí podrías ver algunos, aunque con franqueza no creo que los necesites. Lamento no saber más, ánimo.

https://youtu.be/WgKsX2yzX2U.