¿Tendré posibilidad de estar embarazada?

Tuve relaciones 4 días antes de ovular sin protección, al día siguiente que ovule sangre muy poco por 5 días seguidos, ¿mi pregunta es a que se deberá el sangrado que tuve? ¿Podría ser sangrado de implantación? ¿Es posible que al día siguiente de ovular se puede hacer la implantación?

1 respuesta

Respuesta

Según los datos que das párese que es tu regla porque para ser implantación es muy muy rápido, como dije lo más probable es que sea tu regla