¿A qué se debe que me brotaron ronchas?

Hace un par de días me comenzaron a brotar ronchas en el glande y en ocasiones en el surco del glande, sin molestias de picazón o al orinar, en ocasiones son pocas como unas 5 y en otras suelen ser más, he estado usando un jabón neutro, no sé si ése sea el causante de una tipo alérgica

1 Respuesta

Respuesta

Este tipo de síntomas requieren de una revisión física por un medico, aquí solo te van a dar un posible diagnostico, desde no es nada de cuidado, hasta que es algo grave, no hay como te hagan una revisión física y te den un diagnostico confiable...