Agua tibia en vivienda con aerotermo nuos 240 ariston

Me acabo de reformar mi casa y me he instalado un aerotermo nuos 240 de ariston. El agua en los grifos sale tibia, mientras que si tocas las válvulas y las llaves de paso del agua caliente que sale del nuos queman.

Por lo que no se cual podría ser el problema, para que el agua no salga suficientemente caliente. El aparato lo tengo en modo green a 55°

1 Respuesta

Respuesta

Se está mezclando la caliente con la fría por algún sitio como por EJEMPLO un grifo termostático... cierra llaves de un baño y ves probando y así sucesivamente hasta localizarlo