Me gusta un chico y es muy confuso

Me gusta mucho un chico le declare mis sentimientos y el me dijo que no le gustaban los chicos pero se comporta raro y creo que si le gustan los chicos y ayer fue un día muy raro con el me cargó de las piernas porque estábamos jugando y subió las manos demasiado y también me estaba comiendo una manzana y el me pidió una mordida siendo que ya tenía mi saliva y también el quería un masaje y como me gusta se lo di y eso fue lo más extraño por qué se puso como si estuviera exitado y su mejor amigo le tocó el cuello y dijo oye Bro estás caliente ¿Qué debo hacer cada día me confunde más debería olvidarme de el o seguir intentando?

Respuesta
1

Pueden estar pasando varias cosas:

_tu amigo si es gay, pero no lo dice porque no ha salido del closed, (aun si fuera gay eso no significa que ya estara interesado en ti), muchas veces la gante no dice o no piensa debido "al que dirán" o por miedo al rechazo, si este seria el caso tendrás que ser paciente y darle todo el tiempo que necesite

_puede que tu amigo si sea gay, y actúa de esa forma porque también le gustas

_o puede pasar que sea heterosexual, y se comporta de esa forma porque te tiene confianza y cariño, aun así seria mas inusual

Sea lo que sea, si al final no te corresponde no te sientas mal por eso, a veces las cosas se dan, y si no se dan es porque en cierto punto es mejor así

Muchísima suerte, cualquier cosa vuelve a escribir

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Bueno a ver. Pueden ser muchas cosas. Para mi lo que tu amigo no demuestra nada que sea bisex o gay, simplemente teneis buena amistad.

A veces en las relaciones, por no hacer daño a la otra persona, puede que no quiera nada contigo y te dijera que era hetero, aunque fuera gay porque queda un poco peor no me gustas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas