Que seguro casa tiene Kutxabank y cuánto se puede pagar de Ibi?

Me acabo de comprar un piso. La hipoteca me la dio el banco Kutxabank a tipo fijo.

¿Quiero saber que seguro de hogar tienen y cuánto se paga?

Y por otro lado quiero saber cuánto se paga de Ibi.

El piso tiene 81metros es un tercero.

No sé si necesitáis la zona.

Es de lo más nuevo de Guadalajara es del 2008

1 respuesta

Respuesta

Con respecto al seguro del hogar, puede solicitar la información que necesita en esta página.

El IBI depende del valor catastral de su vivienda y del Ayuntamiento. Lo mejor sería consultarlo directamente a su Ayuntamiento o al anterior propietario de la vivienda.