Como Conectar dos válvulas de zona a dos termostatos de ambiente a una caldera

Quiero Conectar dos válvulas de zona de dos vías con dos termostatos de zona uno para cada válvula y que arranquen la caldera Independientes quiero saber como co ectaflos eléctricamente las válvulas tienen 5 hilos marrón y negro son del motor de la válvula y blanco y azul para interruptor alguien me puede decir como conectar todo

2 respuestas

Respuesta

El termostato es un interruptor y hace que se encienda/apague su válvula de zona,,,, los dos hilos ( de esos que no son de corriente) de micros a conexión termostato ambiente caldera y así igual con la otra válvula/termostato.....si lo desea hacemos esquemas muy detallados y supersencillos a un precio simbólico de 50 euros

[email protected]

Si las conexiones se como hacerlas el problema es que no se cual es el neutro de la válvula en el esquema me aparece tierra marrón y negro para motor de la válvula y azul y blanco para el contartor

Pues yao tienes azul y blanco es el contacto y marrón y negro 220v ( ojo según lo. Que has escrito) no se que duda tienes da igual Fase o neutro porque no es trifásico

Respuesta

Ya se ha respondido eso en el foro.