A mi novia no le ha bajado, ¿Me preocupo de posible embarazo?

Los expertos... Quisiera saber si alguien fuera tan amable de sacarme de esta duda, así como lo dice el título. Platicare un poco de lo sucedido durante el acto sexual y ver si hay riesgo.

Bueno, el día jueves 15 de septiembre mi novia comenzó el sangrado de su regla, para el día 22 de septiembre fue el último día que dejó de sangrar. Cumpliendo exactamente con sus 8 días correctos de ciclo menstrual.

Para el día 08 de octubre (si no me equivoco ya es la tercera semana en que ella no sangra) tuvimos relaciones sexuales, hubo dos rounds en el acto pero en ambas tenia usaba condon.

Pero entre esos lapsos ella me hizo sexo oral y poco antes de venirme me acomode para echarlos literalmente a la altura del ano, obviamente escurrió hasta la altura de la vagina y pues por miedo la limpié en chinga.

Aquí nace la primera pregunta, ¿ella puede quedar embarazada con eso?

Afortunadamente no se metió los dedos o alguna cosa justo cuando estaba pasando el semen por su vagina, pero me surgió una duda al pensar esto.

Imaginemos que el semen va escurriendo por la vagina, y y si ella se embarrará los dedos y se los mete, ¿ahí si podría existir un embarazo?

¿O para que ocurra el embarazo solamente tendría que venirme dentro de la vagina directamente?

Continuando con lo sucedido después al acto sexual...

Para esto, ella ya tenía que volver a sangrar el día 13 de octubre, pero no ocurrio.

Hoy por hoy día 17 de octubre aún no le baja y ya me preocupe porque lo maximo que se ha atrasado son dos dias y medio más o menos.

Durante muchos meses he estado consiente que era súper regular, pero de unos meses para acá se ha atrasado un poco en un par de días, ¿nomas qué ahora si estoy asustado porque es demasiado tiempo a lo normal no creen?

Pd: revise los condones al final del sexo y no estaban rotos.

Duda: a los cuantos días es recomendable hacer una prueba de embarazo.

2 Respuestas

Respuesta

Por mi parte no tengo conocimientos directos sobre el tema pero son varias chicas jóvenes las que consultaron sobre esta posibilidad, por lo que he visto, conocía con anterioridad y suelo comentar, deseaba trasladarle las consultas ya tratadas por expertos y médicos, por favor léalas cuando pueda porque pienso le ayudarán a sentirse más tranquila. Le ruego disculpe las molestias de lectura. En lo personal, valoro que por lo ocurrido, el riesgo de embarazo es muy reducido, inferior a un 10%, sin embargo necesitará que un experto le responda para mayor seguridad. Según he leido, para que se produzca un embarazo -fecundación-, el semen, o al menos el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal, aunque sea de manera discreta, de lo contrario es en principio imposible que un espermatozoide haga un recorrido tan ámplio. Le ruego me disculpe las molestias de lectura.

https://www.todoexpertos.com/categorias/salud-y-bienestar/ginecologia/respuestas/2063368/embarazo-por-dedos-con-semen..

Embarazo por introducción de dedos llenos de semen en los días mas fértiles.

Semen en dedos... Posible embarazo?.

https://salud.ccm.net/forum/affich-566430-riesgo-por-introducir-en-la-vagina-dedos-con-semen.

¿Hay riesgo de embarazo por faje con ropa?.

Sobre cuanto tiempo esperar para hacer la prueba de embarazo, también quisiera trasladarle lo que recuerdo haber leido aquí por si pudiese arrojarle luz, de nuevo perdone las molestias, mucho ánimo.

¿Cuándo puedo hacerme la prueba de embarazo?.

Plazo mínimo de pruebas de embarazo.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar después del retraso para hacerme un test de embarazo?.

¿En cuánto tiempo se puede comprobar un embarazo?.

Pd, disculpe, dije "tranquila" al reutilizar una parte del texto de una respuesta anterior, porque es todo lo que conozco y suelo repetir siempre lo mismo, perdone.

Respuesta

Es muy improbable, pues hay parejas que hasta intentan embarazarse y lo hacen todos los días, y tendría que ser Superman el esperma que suba desde el aire libre hasta el cuello, es muy comentado que el territorio que deben pasar los espermas son muy hostiles incluso cuando se está intentando quedar embarazada, ahora tu qué los hechaste afuera y tocaron un poco la vagina!.

Los nervios atrásan el periodo no la asustes, los días después de el atraso del periodo son max 11 después del día que debía llegarle.

Después de esos 11 días... Se me escapa ya no me acuerdo después de los 11 días max cuando es que se hace la prueba.

Te comento desde mi experiencia y lo que investigado, no soy médico, feliz día.