Ley seguridad y salud en el tr

En el trabajo se incumple las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los centros de trabajo . No soy trabajador fijo. Tengo una vacante. Aquí nadie hace nada ni prevención de riesgos laborales ni sindicatos ¿qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes denunciarlo pero si el sindicato tampoco hace nada...

Si te sientes desprotegido por el riesgo que tengas en tu trabajo y ves importante tomar alguna prevención, lo primero sería proponerlo a tu jefe directo. Si no quiere hacer nada por más que sea un riesgo evidente, como te digo puedes denunciarlo, pero el empleador te pude despedir por haberlo hecho sin alegar que sea ese el motivo.