Si tú jefe no te ha comunicado el despido, y sigues en el mismo puesto: no estás despedida.
Por algún motivo que desconocemos, lo que ahora ocurre es que desde hace 4 días tu jefe está inclumpliendo su deber de tenerte de alta en la seguridad social.
Debes de estar de alta hasta el último día que prestes servicios en un puesto de trabajo.
Antes de darte de baja se te debe comunicar el cese de la relación laboral, los motivos, y ofrecerte el finiquito y liquidaciones que te correspondan.
En este caso, no se puede decir con certeza, pero no creo que el deseo de tu empleador sea prescindir de tus servicios. Tal vez quiera ahorrarse el coste de la seguridad social o simplemente haya sido un error.
Las maneras de reaccionar ante esto son diversas.
Podrías decirle a tu jefe que te ha llegado un sms al móvil por el cual la seguridad social te comunica que has sido dada de baja, y ver cómo él reacciona o qué explicación te da. El inconveniente que ésto tiene es que no se sabe cómo va a reaccionar el empleador.
Muchos trabajadores, cuando tienen un contrato escrito, al tener la garantía de poder reclamar después, esperan a que surjan problemas o se extinga la relación laboral para reclamar estas cosas.
Sin embargo, yo te recomiendo que intentes plantearle el asunto a tu jefe, pues puede surgir una incidencia en cualquier momento y tú necesitas estar de asegurada.